En la Bahía de Cádiz, debido a su intensa actividad portuaria, industrial y turística es una zona clave para los estudios de control de calidad de aguas superficiales. Un espacio tan transitado si está contaminado puede provocar grandes problemas no solo en la vida marina, sino en la calidad de vida de los habitantes de esa zona.
La presencia de contaminantes orgánicos y metales pesados afecta a los ecosistemas, por lo que hay que proteger esos espacios. En Depma ECA realizamos un control de calidad de aguas superficiales para evaluar estos riesgos y garantizar el cumplimiento de la normativa vigente.
¿Qué se mide en las aguas superficiales?
Los programas de control incluyen parámetros físico-químicos y biológicos como los contaminantes orgánicos, metales pesados, indicadores generales y bacteriológicos.
¿Qué podemos hacer en Depma ECA para solucionarlo?
Ofrecemos una amplia gama de servicios para garantizar la calidad y seguridad de las aguas superficiales.
Contamos con expertos en el campo y entendemos la importancia de evaluar y monitorear de manera precisa las aguas superficiales en industrias.
Nuestro equipo altamente capacitado y equipado con tecnología de última generación te ayuda en tus necesidades relacionadas con tu empresa.
Realizamos análisis en laboratorios, toma de muestras o control de calidad para garantizar que se cumpla con la normativa actual.
Garantía del servicio de control de calidad de las aguas superficiales.
Nuestra experiencia y compromiso con la calidad nos permiten asesorar a las empresas e industrias en el cumplimiento de sus obligaciones ambientales aportando soluciones en cuanto a la gestión y control de vertidos.